TERAPIAS PSICOLÓGICAS

"Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas"

— Blaise Pascal

Como psicóloga estoy aquí para acompañarte y ayudarte a descubrir una forma más saludable de vivir.

 

Terapia Individual

Todos necesitamos ayuda en algún momento de la vida, ya sea que quieras hacer algún cambio, tomar una decisión, resolver un problema, superar algún obstáculo.  La psicología nos da las herramientas para superar esas dificultades de la vida.

Te apoyaré a profundizar en tu interior y conocerte a ti mismo, te ayudaré a poner en claro los aspectos necesarias para tu bienestar. Todo esto te llevará a resolver problemas que pudieras tener.

 

Terapia de grupo

Esta forma de tratamiento consiste típicamente en un psicólogo y seis o más participantes con problemas similares.   Los miembros de estos grupos no solo mejoran por mis intervenciones como psicóloga sino también por observar y recibir retroalimentación de otros participantes del grupo. 

Este formato de terapia puede ser más apto para algunas personas que para otras, y también algunos problemas pueden ser tratados de mejor manera por medio de la terapia de grupo.

Terapia para niños

En ocasiones los niños tienen dificultades en el aprendizaje, o problemas para relacionarse con otros niños o con adultos. Hay ocasiones en las que les es difícil obedecer y comportarse como se espera.

Luego de establecer que es lo que se espera del niño y luego de hacer una evaluación trabajaremos juntos para que el niño pueda adaptarse mejor a los desafíos que se le presenta.

 

Terapia para adultos mayores

Con la madurez que va proporcionando los años, también presentan nuevos desafíos, las situaciones en casa, con la familia y los amigos e incluso en el propio cuerpo van cambiando y algunas ocasiones se necesita ayuda para ajustarse a las nuevas circunstancias que trae la vida.

Te asistiré con herramientas psicológicas a que estos años dorados puedas disfrutarlos plenamente en cualquiera que sea tu situación.

 

Evaluaciones Psicológicas

En algunas ocasiones necesitamos que un profesional nos indique como está nuestra salud mental, si hay retos que resolver, habilidades que mejorar.  O simplemente necesitamos alguna evaluación solicitada por otro profesional o institución para respaldar de forma científica y legal de como estamos a nivel psicológico.

_edited.png
vign-therapie-individuelle.jpg
terapia con niños
Elder+hands.jpg
WhatsApp Image 2021-08-17 at 11.13_edited.jpg
pruebas